martes, 18 de enero de 2011

Granito

I eu, morrendo
nesta longa noite
de pedra.

Celso Emilio Ferreiro, Longa noite de pedra


Conseguir que el granito pueda arder de pasión en un minuto
sólo puede ser logrado en la dulzura de una noche de enero
encontrada con soledad pasajera y amores consumados.


Buscar los besos perdidos en la frívola piedra que esta noche nos rodea
ya no tiene sentido entre la luz de tu pelo y la oscuridad de tu figura.
Esta noche quiero ser todo para tí,
                                                       quiero ser esos ojos hipnóticos,
esos labios de frágil sabor,
                                           esas manos ágiles, sutiles,
esta noche quiero soñar despierto en el aroma que desprendes
desde lo más recóndito de tu núbil apariencia al calor mineral de una pared
y a la luz de una farola.


Mi amor,
               jamás ignores el tan deseado perfume, la esencia más íntima
que brota a cada instante del tan dorado terciopelo que recubre tu perfección.
Jamás olvides que tu cuerpo, mítico, desafiante, me espía
                                                                 a cada centímetro cuadrado que recorro
en el camino turbulento que alcanza tu profunda juventud entre tus ropas.

El fluir de dos bestias que van saliendo poco a poco de su caparazón
se va curtiendo entre suspiros, gemidos, caricias, abrazos,
mientras rumio bajo tu cuello estas palabras deseadas, deseantes,
que no cobran sentido sino en la penumbra de la desnudez en tu existencia.


Recuerda que en el discurrir sigiloso de tus labios, la imaginación me vence,
y morir entre tus brazos, amor mío, es sólo el principio de una seducción sin final
en la que me dejo caer sin solución,
                                                          deseándote,
                                                                             adorándote,
                                                                                                buscándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario