jueves, 16 de junio de 2011

Fragmentos, lirio, rosa

Hoy estoy besando un beso;  
estoy solo con mis labios.
(...) Los pongo 
en el beso que te di
ayer, en las bocas juntas
del beso que se besaron.
Y dura este beso más
que el silencio, que la luz.
Porque ya no es una carne
ni una boca lo que beso,
que se escapa, que me huye.
 
No.
Te estoy besando más lejos.


Pedro Salinas, La voz a ti debida


Me perdí un instante entre tu pelo.
Dulce, sigiloso,
al tiempo y a mis labios generoso.
Tus ojos me susurran una canción
sin palabras.
Amalgama de fresa y hierba.
Me perdí
un instante entre tu pelo.
Mi canción. Tus suspiros.
Gloria de primavera,
de mujer enamorada.
Tu sonrisa despierta dibujos
en el cielo de Madrid
de fantasía sublime,apasionada.
Me perdí un instante entre tu pelo.
Sueño de la dulce vida
anhelada
entre presagios de indignación alzada
y de mañana florida.

Me he vuelto a perder
entre tu pelo.


Te amo.

Leganés, 16 de junio de 2011
(¿un año después?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario