martes, 22 de mayo de 2012

Sobre un asunto serio

Queridos amigos:

Hoy no puedo escribir un poema. Desde hace tiempo mis estudios de Medicina me ocupan todo el tiempo que antes tenía disponible para componer, escribir, disfrutar, viciarme al Minecraft, etc. Pero quedan poco mas de dos semanas para los exámenes finales y las cosas se me están yendo de las manos.  Mi vida en estos últimos meses se ha visto rodeada por la frustración.

Supongo que no soy el único al que se le olvidan los temas de psicología médica a los cinco minutos de haberlos aprendido. Me siento angustiado por los días que vienen ahora. No se si me lo merezco por no haber cumplido con mi plan ideal y maravilloso de estudiar al día desde febrero o tal vez sencillamente es que soy humano y no puedo seguir el ritmo. Este mes que falta hay que darlo absolutamente todo.

Informo a vuestras mercedes de que en este tiempo, si ve la luz algún poema, será para el ciclo "Insomnio" o algo así; es decir, una vía de escape a la ansiedad en forma de escritura furiosa y desesperada. Por otra parte, renunciaré a mi preciado portátil durante todo el día: me dedicaré a sacar mis exámenes. Los ratos de asueto se los llevarán algunos ensayos de banda y la natación y como mucho me conectaré por las noches porque por razones sentimentales necesito hablar con ciertas personas a las que necesito sentir todo lo cerca que se puede sentir por Tuenti. Esas personas lo saben.

Por último, me queda decir que si mi frustración, de forma consciente o inconsciente, mosquea a alguien o tengo alguna actitud destructiva proyectada, ya sea en los poemas, en persona o por las redes sociales, le ruego que me lo haga saber. No es mi intención, pero las cosas están como están. Ojalá que esto pase pronto y que a partir de ese anhelado 18 de junio volvamos a disfrutar de los placeres de la vida, la amistad, el amor y la libertad.

Hasta entonces, besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos. Nos vemos pronto.

Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario