martes, 3 de mayo de 2011

Insomnio - "Nº 1. Métaux"

A Iannis Xénakis




Aflojo mi ambición sedienta de alumbre en llamas trastocadas de hipnóticos desvelos consumados. Despunte moribundo de centinela discreto, lejos del mar, fragmentado en plomos sin hora,
pulquérrima estampa de lava condensada miserablemente perdida en el bosque.

Destrucción de destrucciones. Inútil requiebro soliviantado de aéreo suicidio.  Rebelión de las masas. Moribundo humo encendido de platino y aurora. Inútil misterio de perversión exacerbada en horizontes empolvados de cartones sin dueño.

Caos. Materia. Arte sonoro. Límpida ironía desvencijada y olvidada en el baúl de la sangre derramada en malestar hendido por los inexpresivos susurros semialterados del equino rugido de mi canción incomprendida. Pareceres difusos, expectantes, corrompidos de cobalto. Motores de explosión ahogados. Implosión de ascético aluminio perfumado y ataviado de espinares fragmentados de ahogo fermentado.

Caos. Antimateria. Ratoneras descarriadas por los que se escapan los camaleones que esbozan el fuego. Corrupción pormenorizada del carbonizado Purgatorio, obsoleto en mantas de ascuas en mi túngstico habitáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario