martes, 20 de julio de 2010

Otra vez

¿Esto era la vida? ¡Bien! ¡Otra vez!
Friedrich Nietzsche, Así habló Zaratustra

Surgen del corazón los primeros recuerdos después de despedirte.
Entre sollozos,
                       mi amor vaga junto a este triste lago artificial
intentando que no te vayas nunca de mi lado.

No sé,
            ni quiero saber,
                                   cuántas veces he soñado
tu amor despierto en tu boca de miel.
Sólo sé que no quiero apartarme,
                                                   ni por un momento,
de esos tímidos labios que me sonríen a cada instante.

Quiero volver a soñar tus besos una y otra vez
hasta el fin del mundo...
                                 ...y tal vez más allá.
Quiero volver a aspirar tu sublime perfume,
tu aroma de mujer enamorada que deslumbra mis sentidos.
Quiero volver a acariciar tus suaves cabellos de seda y azabache
y embriagarme de tu belleza una vez más
saboreando dulcemente tus labios de fresa entretanto
                                                                               para que todo sea perfecto...

Mas todo son fantasías del corazón.
Tú ya no estás,
tus labios, tus cabellos, tus ojos...
                                                   se fueron,
y con ellos también mi amor.

Ojalá pudiera no separarme nunca de ti,
sabes bien, mi vida, que todo me sabe a poco,
y por eso necesito amarte un poco más
antes de que me dejes solo soñándote otra vez
hasta el día en que vuelva a conocer tus besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario