sábado, 3 de julio de 2010

Sin título, I

Hoy,
como otras veces,
la noche derrite mis sentimientos en este cuaderno rojo
hasta consumirlos por completo.


Miro por la ventana y en el semblante de la luna llena
aprecio tus dulces ojos verdes,
tu pelo, tu diadema, tu perfume...


Embriagado por el aroma que desprendes, amor mío,
me hipnotizo suavemente contemplando tu rostro inocente
lleno de alegría, de belleza, de amor, de fuego...


Mis palabras no pueden describir todo cuanto siento.


Ahora sólo espero volver a hipnotizarme,
volver a tenerte entre mis brazos,
volver a besarte,
volver a enamorarme,
volver a ser yo.


Mas mi amor no cabe en la tinta de este inútil bolígrafo azul
en el que imito sin resultado los recuerdos soñados
mientras sigo soñando despierto
contigo.


No hay nada más bello que la indómita realidad.


Noelia,
mi amor,
no sabes cuánto te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario