viernes, 20 de agosto de 2010

Poemas sueltos, I

1. Tempus fugit


Pasa el tiempo.
                        Incuestionablemente.
                                                          Necesariamente.
Mi corazón muere despacio por no tenerte entre mis brazos.
                            
Pasa el tiempo.
                         Sin reparos.
                                             Sin razones.
A veces, parar el tiempo es la mejor solución posible.


2. Muerte en el olvido


Muerte en el olvido.
Mi corazón se estremece cuando tú no estás,
necesito de tu consuelo para seguir viviendo.


Olvido en la muerte.
Los recuerdos fluyen estrepitosamente con mis lágrimas
mientras te espero otra vez sin resultado.


Muerte en el olvido.
Si te vas, yo también voy,
si no vienes, yo no iré.


Olvido en la muerte.

Sólo algo más lejos de mí
y todo habrá acabado.

Muerte en el olvido.
Mátame  si quieres, desamor,
pero no me tortures.

Olvido en la muerte.
Descubrir el secreto del amor...
                                                 ...la vida eterna.



3. Noche sin luna


Feliz sin vida.
Gritos del desamor
me asesinan.

Alegría oscura
de esta sórdida penumbra
que me alumbra.

Amiga muerte,
ven esta noche sin luna
que me adormece.

Que mi amor no está,
mátame una vez por todas,
déjame en paz.

Quiero ser tu estrella,
mirando siempre desde el cielo
desde la Luna a la Tierra.

Quiero yacer en tus brazos,
sublime éxtasis de amor, preciosa,
y morir por fin enamorado.

Alegría oscura
de esta sórdida penumbra
que me alumbra.

Amiga muerte,
ven esta noche sin luna
que me adormece.

3 comentarios:

  1. Hola! que hermosos poemas, me gustaron mucho, en especial el numero tres "noche sin luna" felicidades, muy hermoso blog.

    ResponderEliminar
  2. Vaya..este es un nuevo estilo! Pues también está genial, además, creo que así le da más musicalidad al poema y da la impresión de mayor fluidez cuando lo lees, aunque el verso libre también está muy bien.

    Una pregunta: ¿por qué morir tan pronto, con todas las cosas que te/nos quedan por vivir?
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. GRANDIOSO POEMA...soy silvi la de tu clase...que no me iba a gustar??? ES PRECISAMENTE MI ESTILO...ya lo verás en mi blog

    ResponderEliminar