jueves, 12 de agosto de 2010

Sueños

Abrazado a la triste soledad de mi existencia
vuelvo a consumirme en llantos desconsolados
mientras gota a gota, verso a verso, se pudre mi alma
en el rincón más oscuro de la oscuridad de mi tristeza.


Hoy vuelvo a llorar sin ti, mi vida,
hoy soy nuevamente una masa informe de amor y lágrimas
harta de realidad
                                y ansiosa de sueños...


Tan sólo quiero seguir soñando un poco más,
lo suficiente para que afloren los recuerdos felices
hasta que sienta de nuevo que tus labios rozan mi boca como la primera vez
y te fundas conmigo en una promesa de amor eterna.


Mientras el sueño se apodera de mi ser, te lloro amargamente
porque no estoy seguro de encontrarte en el horizonte de mis pensamientos.
Tal vez soñar sea la salida...


Mas mi amor me mantiene en vigilia constante
a la espera de que un día deje de soñar sin sentido
y abras sin hacer ruido la puerta de mi habitación
para después estar junto a mí y así soñemos juntos...


Sé que ese día aún está muy lejos,
tanto que el sueño me vence una noche más
y hoy tampoco podré estar contigo...


No pierdo la esperanza, preciosa mía,
y confío en que alguna madrugada serena abras esa milagrosa puerta
y vuelvas a estar junto a mí una noche más...

1 comentario:

  1. No eres el único que está harto de realidad y ansioso de sueños... Un beso muy grande Juan.

    ResponderEliminar