miércoles, 16 de junio de 2010

Qué lejos

Qué lejos estás, mi amor, cuando mi alma te busca.
Qué lejos, mi amor.
                              Mi vida se consume en sueños
vanos y sin sentido,
                              mi corazón se ofusca
ante tantos amores y tan escasos dueños.


Qué lejos estás, mi amor, cuando mi alma te busca
en esta primavera
de otoñales diluvios y eterna espera.
                                                          Porque así, en límites pequeños,
me muero por dentro sin disfrutar de tu fragante esencia,
de tu aroma de juventud tierna y olvidada,
                                                                         y
así te quiero yo, más allá de la existencia,
así te quiero, dulce, tenue, alegre y delicada...


Qué lejos estás, mi amor, cuando mi alma te busca.
Qué lejos, mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario