martes, 15 de junio de 2010

Soneto III

La frescura del primer rayo de sol del día
que se filtra en las ventanas de mi habitación
me hace despertar para escribirte esta canción
mientras anhelo tu amor desde la lejanía.


El recuerdo de tu sonrisa, preciosa mía,
se refleja en lo más profundo del corazón,
donde el dulce amor y una descontrolada pasión
se ocultan para seguir cantando su elegía...


Mas, contigo, la elegía y el desamor se han ido
de la misma forma que tu amor entró en mi vida
porque contigo tiene sentido la existencia;


pues sabes que te quiero y que siempre te he querido
aunque no sepa tu nombre, innombrable querida,
pues impedir tu amor es renunciar a mi esencia...

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, parece que el poeta estaba inspirado ¿no?
    De verdad que es muy bonito, y entre eso y que me gusta mucho la poesía en general, pues disfruto como una enana xD
    Bueno, a ver si te pasas por mi blog y también me das tu opinión, aunque lo mío sea la narrativa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. oye..me encanta tu poema..te lo iba a decir por el messenger pero, no he podido esperar.. ja. La verdad es que me gusta mucho porque de verdad lo entiendo...bueno...sigue escribiendo y te seguiré dando mis veredictos...jeje (aunque no sea la más indicada). =D
    See you soon!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo entiendes, Noelia? Me alegro entonces, porque has averiguado la razón de que lo escribiera.
    ¿Por qué no ibas a ser la más indicada? ¿Temes una interpretación parcial? En ese caso, la prefiero xV

    Ah! y por supuesto que me pasaré por su blog, señorita SDM, aunque la narrativa no es lo mío, pero puede que leyendo alguno de los relatos me empiece a gustar.

    Besos a las dos =)

    ResponderEliminar