miércoles, 30 de junio de 2010

Sentir...

Para Noelia, por razones más que evidentes
Fuego abrasador de este Madrid de junio.
Mi último suspiro, cerca de las vías, se lo lleva el viento.
Los recuerdos invaden lo más profundo del alma
mientras aún distingo a lo lejos el perfume de mi amor...

Fuego abrasador de este Madrid de junio.
Lejos, los transeúntes permanecen ajenos
a lo que sienten nuestros corazones.

Nada,
ni tan siquiera los piquetes de la huelga de Metro que asedia Madrid,
puede acabar con este momento irrepetible.

Un beso.
Qué si no podía esperar de ti, mi amor.
Simple y sencillo, pero a la vez tan necesario...

Y después de aquel vinieron otros,
y vendrán más,
y más allá del mero hecho
junto a ti todo habrá tenido sentido.

Te quiero.
Estación de Atocha (Madrid), 30 de junio de 2010

1 comentario:

  1. Fantástico. Hasta ahora mi favorito. Goethe dice que la literatura es hija de la circusntancia, y cómo se nota que las buenas circunstancias dan como resultado textos magníficos.

    Felicidades y suerte con tu musa.

    Ruy.

    ResponderEliminar