domingo, 20 de junio de 2010

Soneto VI

Mi vida, desde que me enamoraste
no he encontrado palabras que escribirte,
no he encontrado cumplidos que decirte,
tan sólo encuentro este dulce amor que me dejaste.

¿Sabes, amor?, desde que te conocí
me sorprende cuánto he llegado a amarte,
cuántas veces he llegado a soñarte
y a soñar tus besos, besos que nunca te di...

Quiero estar contigo toda la vida,
mi amor, quiero tenerte cada día
y quiero soñarte de noche en la lejanía.

Quiero estar contigo toda la vida,
pues si no estás, mi amor, me desespero.
Mi amor, luz de mi alma, no sabes cuánto te quiero...

3 comentarios:

  1. Me llamo Rodrigo, soy mexicano y también soy un joven poeta y músico.
    He leído tus textos y tus composiciones musicales, y me parece que eres una persona muy talentosa.
    Por eso me gustaría mucho ponerme en contacto contigo, para compartir mi trabajo, mis intereses, pues creo que tenemos bastante en común.
    Te dejo mi correo electrónico: ruycidmx@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, Juan... ¡Qué bien escribes!


    P.D: Y que con todo, sigas soltero... algo estás haciendo mal!

    ResponderEliminar